Manyuly Alvarez

Hace algunos años desde el 2017 decidí lanzarme como empresaria, desarrollé en conjunto a mi familia mi primera tienda de flores en Miami, fue una experiencia maravillosa, elaborando arreglos florales naturales y con la nueva tendencia de flores preservadas

Al año nos mudamos para la Florida Central y abrimos nuestra tienda en el área de Kissimmee donde nos ganamos el amor y cariño de todos por nuestros productos y servicios, pero Dios siempre tiene algo nuevo para nuestra vida y nos regalo la bendición de tener nuestra propia casa y decidimos establecer nuestro negocio en Deltona Florida, un lugar maravilloso donde estamos con todas las condiciones para servirles.

Estoy feliz de tener mi propia marca (Flowers True Love) y poder ofrecerles los mejores productos y servicios que pueden encontrar en el mercado. Aquí  encontrarán todo los productos servicios que brindamos www.flowerstruelove.com.

¿Quiénes Somos?

Flowers True Love se inspiró en mi amor por mi familia, esposo e hijos, lo que significa para mí el mayor amor que podemos tener en nuestras vidas.


Flowers True Love ofrece venta de orquídeas, cactus, suculentas, anturios y variedades de plantas ornamentales para que decores tu casa, negocio y si quieres llenar de alegría a esa persona especial con un regalo original navega por el amplio catálogo online que te ofrece Flowers True Love y elige entre una gran variedad de plantas y flores y podrás personalizar también centros de mesa y arreglos florales.