¿Quiénes somos?

Flowers True Love se inspiró en mi amor por mi cónyuge e hijos, lo que significa para mí el mayor amor que podemos tener en nuestras vidas. Fundamos la compañía cuando nos dimos cuenta de que hay muy pocas posibilidades de arreglos florales de estilo europeo que hagan una expresión verdaderamente duradera de las emociones y los sentimientos de aquellos que amamos.
Inspirado en nuestro amor por las flores, Flowers True Love ofrece arreglos de rosas preservadas con una duración de más de un año sin necesidad de agua, ni luz solar. Nuestro enfoque europeo proporciona arreglos florales para eventos, que garantiza que cada destinatario quede enamorado no solo por la belleza de las flores, sino también por nuestra exquisita pasión.

MISIÓN

Flowers True Love se esfuerza por ser la mejor opción para los clientes, ayudándoles a aliviar su carga de planificación de eventos. A través de una profesionalidad consistente y predecible, «Flowers True Love» garantiza un excelente trabajo a un precio razonable.
También cubrirá la necesidad creciente y cambiante de la última tendencia en productos de regalo para momentos importantes, a la vez que garantiza que el cliente reciba la atención individual que merece, es la visión y la misión diaria de Flowers True Love, INC.

VISIÓN

1. Ser uno de los mejores especialistas en floristería en el Sur de la Florida.
2. Ofrecer una amplia selección de flores y accesorios para eventos y ocasiones especiales, tanto para el mercado local como nacional.
3. Siempre producir altos resultados de calidad.

WhatsApp chat WhatsApp us